viernes, septiembre 29, 2006

-FIN. FIN. FINE. END. ENDE.-


Pues sí señor.
Tres mesecicos enteros y dos días. Se dicen pronto y se van aún más deprisa.


Ha sido un período bastante intenso, y ha pasado de todo un poco. Sin duda con momentos difíciles. Aunque mirando atrás, quizás más al principio: lanzarte sin conocer realmente tus posibilidades con un plan improvisado en poco tiempo (bueno, quizá no tan improvisado porque la planificación fue buena, pero sí en poco en tiempo), empezar directamente a trabajar sin siquiera saber dónde ibas a pasar la siguiente noche (mala época los mundiales: hostales llenos.. y peor, también los hoteles; yendo de una punta de la ciudad a otra para tener un sitio), los líos del papeleo, no saber si se te daría bien o incluso si durarías, la dificultad de un primer trabajo donde el inglés es bastante importante, ... el trabajo en sí..., la búsqueda de un piso, los gastos y la supervivencia al principio (sobre todo el primer mes, porque no van a pagarte antes de trabajar!!), claro también la convivencia.

Pero sin duda ha habido momentos geniales!!.

Imposible olvidar la satisfacción de que te cojan, el gustazo al encontrar piso (SÍ! soltarlo todo y desplomarte en la cama), los compañeros del trabajo, el buen rollito general entre la gente de todos lados, y especialmente los amigos que te encuentras ahí, capaces de alegrar hasta los momentos más terribles y ponzoños del día!! (o cuando es imposible cualquier remedio, compartir juntos la ponzoña: yo te doy la mía, tú me das la tuya... todos con ponzoña!!); y por supuesto, los mejores momentos de la convivencia (la primera tortilla, la segunda tortilla, la tercera tortilla... la lucha por la compota para decidir quién se la comía -y finalmente liberarla por el retrete para que crezca feliz y fuerte, y un día de estos domine el mundo-, las historias en la lavandería -lugar perfecto tanto para repasar gramática como para practicar defensa personal-, y en el súper -lugar perfecto para practicar aikido, el noble arte de esquivar hostias a mala leche- y en fin... mil momentos).

Y ahora, ya en el final (ains lo poquito que queda), sólo conservas la sensación agradable de los mejores días. Un gustito por dentro que mezcla los buenos momentos que has pasado con las ganas de volver y ver a tu gente, y que mitiga un poco la pena de dejar atrás algunas cosas y a una peña estupenda :)

En fins, chikitines. Esto se acaba.

A unos que nos vemos en nada, dentro de muy poco (jue jue jue, no digo fecha ^^ ) y a otros un hasta luego -no me da la gana decir adiós- y un abrazote enorme!!!

gogol^gogol bsos!


-FIN. FIN. FINE. END. ENDE.-

8 comentarios:

AbianRD dijo...

No me puedo creer lo que veo. Tres meses y ¿aun cometes el fallo de olvidarte poner los símbolos de apertura de exclamación? Y no solo uno, sino tres.

Me parece que como se entere quien yo me se te va a tocar mudanza.

AbianRD dijo...

AHHHHHGGG. Es peor, no te has olvidado tres, sino ¡¡DIEZ!!

stickmanOo dijo...

jejeje, licencia creativa ^^D

wailor dijo...

¿Sabes cuantos días han pasado entre este post y el anterior? 3 meses y 2 días xD.

La verdad es que ha tenido que ser toda una experiencia, de esas que le cuentas a los nietos y que son irrepetibles.

Ya os veo riéndoos por lo bajo de cualquier cosa y diciendo "¡nah! son cosas de alemania"

stickmanOo dijo...

Ains.. vale que escribo poco, pero bueno, al menos soy constante eh: 1 post por mes (no 3, so simpático) xD

La experiencia ha estado genial, aunque tampoco me gusta idealizar las cosas. Y tio, te recuerdo q cada momento es irrepetible ;) un abrazote!

Nacho dijo...

Ay, ay, ay... Al final me quedé sin probar una de esas tortillas, y ya llevo demasiado sin probarlas... Lo de la ponzoña, no se me ocurre por quién lo dices... ¿Tanto te trallamos la cabeza? ¡¡¡La culpa fue tuya por ponerte en medio!!!

Espero que te haya enriquecido la experiencia, y que en algún, cuando eches la vista atrás y recuerdes tu paso por aquí, de vez en cuando surja yo, que al fin y al cabo me tuviste que soportar durante casi todo tu proyecto principal (no puedo escribirlo, ¡¡es secreto!!).

stickmanOo dijo...

Nacheteee!! Jaja te lo dije! ahora te queda un poco lejos pero si todavía quieres te guardamos un poco en el tupper misterioso, te lo mando?? jaja ^^D

Ains, trillado, muy trillado, el psiquiatra dice q no me recuperaré nunca pero mereció la pena ;) Ah, conste que te abandoné justo al final, y ehm... yo no quería......... jaja.

Tío, espero que vaya todo bonito por ahí. Aquí se les echa mucho de menos. Un abrazote tío!!!

MKP dijo...

Esa foto es muy significativa... Pega bastante con el estilo del post y la verdad... a mi me toca la parte de la derecha... Jeje. ¡Un saludete!

 

Renuncia: Este es un espacio personal donde comento mis aficiones e intereses. En algunos posts puede haber material que pueda tener copyright, usado de de forma ilustrativa, obtenidas por internet y siempre enlazando al site original y/o dueño. Si conoces o eres el propietario de alguna de ellas y deseas que sea retirada, lo haré sin demora. Disclaimer: This site's purpose is to express my opinion about my hobbies and interests. Some posts may have copyrighted material, used in an illustrative way, found on the internet and always linking to the original site and/or owner. In case you know/are the owner of any of this material and you want it to be removed, i'll do it at the moment.