
Sí, Chalado abandonó la Jaula. Para vagar entre las sombras de una ciudad que nunca duerme. Para desaparecer en cada esquina. Pero está, y mientras siga vivo desgarrará la carne de sus huesos para robar nuevos mundos. Chalado no olvida que la Jaula sigue ahí, y debe alimentarla, o será ella quien dé buena cuenta de sus restos..."
Jejejeje.. Sí, vale. Sé que he dejado la jaula algo descuidada.
El asunto es que me los vientos han soplado bastante fuerte y me han llevado desde mi tierra canariona hasta el país de las salchicas (primo hermano del de los champiñones del Super Mario). Broma aparte, el asunto es que me ha salido una oportunidad de trabajo en Frankfurt durante el verano, y apenas he podido tocar naíta. Tras las movidas de los papeleos, etc ahora ya comienzo a respirar un poco ^^
Pero en fin, espero tener pronto una conexión fija y así inaugurar una nueva sección: Crónicas Germánicas. Para abrir boca dejo unas fotitas de hace un par de findes, cuando la final del mundial de fútbol.
bSOS.
3 comentarios:
Antoñito!! te fuiste sin despedirte y sin avisar! ésta no te la perdono :P Bueno niño, que lo pases genial y yo pueda verlo en fotos ;) un besote enorme (y otro pa abian)
Agtum! xD Me tenías toda la jaula llena de polvo. Y eso que ni si quiera me atreví a mirar debajo de los muebles pero juraría que algo se movía ahí debajo xD.
A ver si te dan una conexión decente y dejas de robar la del vecino xDDD
Buaah! cómo los echo de menos! xas gracias x los ánimos, a ver si pongo un par de cosas nuevas en el blog, y sorry Zylbhi!! ^^
1000 bSOS ;)
Publicar un comentario