miércoles, abril 11, 2007

STICKMANOO - Spreadshirt.

En Invalidity Dreams, el doble fondo de la jaula, me planteaba la idea de abrir una tienda online de camisetas. Pues finalmente me he decidido y ¡HECHO! STICKMANOO.SPREADSHIRT.NET ¡abre sus puertas al mundo mundial!. Estoy contento con el aspecto con el que se ha quedado el chiringuito. Por ahora es algo pequeño, con un par de camisetas, gorras, carteras y alguna que otra cosa más, pero creo que queda bastante resultón. Seguiré trabajando en él.

Las dos líneas principales que hay por ahora son StickmanOo, mi machango del perfil de siempre al que voy a ver si doy un poco de vida, y Ragnarok, que comentaba en el último post. La mayoría de las camisetas que tienen texto se pueden personalizar (o incluso eliminar) y también hay algunos diseños propios de la tienda que me gustaron y metí. También, la mayoría son de transfer digital (las más baratas), aunque hay algunas de trazado (de mayor calidad). Y como prometí, dos nuevos diseños de Ragnarok:

Skoll atrapando al Sol:
Y Hani, igual que su hermano con la Luna.
Por Invalidity D. seguiré poniendo los diseños que vaya subiendo poco a poco a la tienda y comentándolos.

Y ya está, espero que guste ^^D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te he seleccionado para hacer un meme de esos (algo como una encuesta) espero que no te importe.

También te he linkeado Invalidity Dreams en la sección amigos (no sabía muy bien cual poner y como es el que más actualizas...)

stickmanOo dijo...

Nooooooooooooo... me niego... bueno... aquí va... xD lo pongo aquí porque me niego a hacer un post de esto :P

-¡NO ME GUSTAN LOS MEMES!
-Cosa extraña porque cumplo la primera norma no escrita del blogger: tener un ego exponencialmente proporcional al número de blogs...
-Soy simple como el mecanismo de un trompo... pero más complejo que el de una piedra.
-Me dan miedo todos los bichos y no bichos vivientes y no vivientes, especialmente los humanos y los perros... aunque me encantan los perros... de lejos.
-Da igual que mida 40x40x40Km y se vea desde el espacio, siempre tropezaré con la misma piedra, por suerte me la conozco de memoria.
-Mi IQ baja a -140 cuando estoy cerca de alguien que me gusta.
-Enciendo la tele con el canal 9 (que está vacío) para pasar al canal 'n' y me voy a otra habitación donde como mucho la escucho y como poco la ignoro: ignorarla me ayuda a concentrarme y olvidarme del resto de ruidos.
-¡No me gustan los memes!

Ea, el que quiera que haga el suyo (y que me lo diga), que también soy un curioso y un entrometío :P
Agur.

Anónimo dijo...

Ok, ok ya sé para la próxima >:(

En la 2, 3, 5 y 6 me pasa lo mismito que a ti :D

stickmanOo dijo...

jaja ¿seguro que no eres mi hermano gemelo malvado? ¿o el malo era yo?... bueno no estamos solos, pero tú me ganas, que haces flexiones con los puños xD (vale que sea mejor para pegar puñetas y todo sensei que se precie torture así a sus pupilos [¿a quién le tienes ganas?], pero con lo que duele hundir el nudillo... quita quita...)

 

Renuncia: Este es un espacio personal donde comento mis aficiones e intereses. En algunos posts puede haber material que pueda tener copyright, usado de de forma ilustrativa, obtenidas por internet y siempre enlazando al site original y/o dueño. Si conoces o eres el propietario de alguna de ellas y deseas que sea retirada, lo haré sin demora. Disclaimer: This site's purpose is to express my opinion about my hobbies and interests. Some posts may have copyrighted material, used in an illustrative way, found on the internet and always linking to the original site and/or owner. In case you know/are the owner of any of this material and you want it to be removed, i'll do it at the moment.