"Ñiec Ñiec… Así sonaron los barrotes de la Jaula al entrar… El aire olía extraño, encerrado como si miles de años hubieran condensado su esencia entre el óxido de las corrompidas varas de hierro. Un silencio sepulcral, ávido de nuevos sonidos, devoró el eco de mis pasos sobre las losas olvidadas mientras avanzaba… Sí, Chalado abandonó la Jaula. Para vagar entre las sombras de una ciudad que nunca duerme. Para desaparecer en cada esquina. Pero está, y mientras siga vivo desgarrará la carne de sus huesos para robar nuevos mundos. Chalado no olvida que la Jaula sigue ahí, y debe alimentarla, o será ella quien dé buena cuenta de sus restos..."
Jejejeje.. Sí, vale. Sé que he dejado la jaula algo descuidada.
El asunto es que me los vientos han soplado bastante fuerte y me han llevado desde mi tierra canariona hasta el país de las salchicas (primo hermano del de los champiñones del Super Mario). Broma aparte, el asunto es que me ha salido una oportunidad de trabajo en Frankfurt durante el verano, y apenas he podido tocar naíta. Tras las movidas de los papeleos, etc ahora ya comienzo a respirar un poco ^^
Pero en fin, espero tener pronto una conexión fija y así inaugurar una nueva sección: Crónicas Germánicas. Para abrir boca dejo unas fotitas de hace un par de findes, cuando la final del mundial de fútbol.
bSOS.

