domingo, marzo 12, 2006

Rectal Tactical Folclorika Esponguiform

De los que todavía no han hecho ThesMadrix, El Corral de la Pacheca (Psyco3ler, laTata, Tato, Vergaman y Nani, bonitos nombres) , llega hasta nuestras pantallas (o llegará si hay suerte) la nueva superproducción, Metal Guiar Solid - Snack Idem.

Sí señores, otra peli más basada en videojuegos. Bueno.. mejor no digamos 'otra peli más', probablemente no te de vergüenza reconocer que te has gastado los duros en ver esta. No sólo porque es una superproducción llevada a cabo con un superpresupuesto de 0.00€, porque parodian uno de los juegos más sabrosos (los que no conozcan la saga de METAL GEAR ponganse en fila para las collejas), porque al menos el trailer es una partida y está muy currado, sino porque no te los vas a gastar y te lo puedes bajar por internet!!. Si, niños y niñas, por fin podrás bajarte una peli enterita por este invento del demonio, comunista y rojo que es internete y sentirte orgulloso en el recreo.

Bueno, y si no te gusta, como te no cobran un duro la taquillera se ahorrará el ataque de histeria y la terapia después de aguantarte. En fin, échenle un ojo o los dos al trailer que está muy simpático, y al corralito ÁNIMO que me han dejado con ganas de verla entera. En fin, más trabajos del corral desde el rellano por aquí.

EDIT: Lamento comentar que desgraciadamente El Corral ha cerrado sus puertas, snif snif.. Por suerte he encontrado el trailer de "Metal Guiar: Snack Idem" en Youtube.com , verdadero pozo de sabiduría. En fin, para el recuerdo, merece ser disfrutado.



ANEXO1: se me ha ocurrido hacer una lista de 'películas' basadas en videojuegos pero me deprimí... he metido unas cuantas aunque no las he visto todas, algunas son comentarios de personal cualificado (coleguillas) que si las han visto. Se aceptan sugerencias.

>Mínimamente Pasables
-Final Fantasy. The Spirit Within
-VampireHunter
-BioHazard-Resident Evil
>Malas aunque Nostálgicas
-Super Mario Bros.
-Mortal Combat
>Simplemente Malas
-Street Fighter
-Lara Croft-Tomb Raider
>Atentados contra la dignidad humana
-Alone in The Dark
-Doom

-Lara Croft-Tomb Raider: La Cuna de la Vida
-Mortal Combat - series

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece indignante que pongas a Street Fighter como "Simplemente Mala". Sin duda esta peli debe de estar en Atentados. Con Resident tambien algo parecido, esta deberia estar en "simplemente malas" ya que para ser un director el cual decia que tenian el juego en donde rodaban, le tuvieron que encasquetar una version hiper pirata del juego, porque es una ------ de peli.

stickmanOo dijo...

Jaja!! que bueno! Vale vale, voy a reestructurar el orden del universo y sacar un nuevo infierno donde colocar las peliculas que no-deben-ser-nombradas. Y ajustaré un poco las pelis. El nuevo infierno recibirá como nombre uno que vi hace un tiempo en un critica curiosa (ver en http://www.filmaffinity.com/es/reviews/2/827946.html junto a otras delicias de criticas)

>Mínimamente Pasables
-VampireHunter
>Malas aunque Nostálgicas
-Final Fantasy. The Spirit Within
-Super Mario Bros.
-Mortal Combat
>Simplemente Malas
-BioHazard-Resident Evil
-Lara Croft-Tomb Raider
>Atentados contra la dignidad humana
-Street Fighter
-Lara Croft-Tomb Raider: La Cuna de la Vida
>"@#~¬¬#" sacada de una fosa séptica
-Alone in The Dark
-Doom
-Mortal Combat - series

sobre la lista de pelis de comics tardare un poco pero llegara ^^D

stickmanOo dijo...

Españoles.. ElCorral ha muerto!... snif snif... con las ganas que tenía de ver las pelis. En fin, recordaré con cariño sus trailers, los trabajos que tanto me hicieron reir... desde las rejas de mi jaulita una despedida y 21 salvas con 'soplamocos' (arma de destrucción masiva similar a un tirachinas) en su honor:

PIMBA!, PIMBA!, PIMBA!, PIMBA!, PIMBA!, PIMBA!, PIMBA!, PIMBA!, PIMBA!, PIMBA!, PIMBA!, PIMBA!, PIMBA!, PIMBA!, PIMBA!, PIMBA!, PIMBA!, PIMBA!, PIMBA!, PIMBA!, PIMBA!

Adios, corralito.

 

Renuncia: Este es un espacio personal donde comento mis aficiones e intereses. En algunos posts puede haber material que pueda tener copyright, usado de de forma ilustrativa, obtenidas por internet y siempre enlazando al site original y/o dueño. Si conoces o eres el propietario de alguna de ellas y deseas que sea retirada, lo haré sin demora. Disclaimer: This site's purpose is to express my opinion about my hobbies and interests. Some posts may have copyrighted material, used in an illustrative way, found on the internet and always linking to the original site and/or owner. In case you know/are the owner of any of this material and you want it to be removed, i'll do it at the moment.