domingo, febrero 19, 2006

One is so lonely number...

Whatsoever two... Creo que es algo así, la del tipo al que le explota la cabeza delante de la tele y le sale un girasol. Me encanta, junto a esa de 'aquellos ojos verdes.. de mirada serena' con el chuchillo (vease la foto) y también la del mando pinchando al tipo delante de la caja tonta. Sí, lo reconozco, me encantan las cabeceras de cuatroº. Me gustan porque me parecen bonitas, originales, imaginativas y divertidas.

Cuando las veo como poco me río, y cuando hay una publicidad hasta me entran ganas de que me pongan una (y hasta a veces la canto). Es exactamente lo contrario con otros canales, que terminas completamente agito del grupito de turno que te repiten hasta la saciedad, o las imágenes de paisajes, que aunque estén bonitas no dejan de cansar que las repitan durante 10 mintos en un bucle infito. Y es que últimamente cuatroº se me ha descubierto como el canal que más me apetece ver.
Por cierto, es una pena que no las tengan en la web del canal (que por otro lado se sale, bien diseñada, fácil de acceder, y con mucha información)

Es curioso, es un respiro al resto de canales rosa-chicle-chillón, rosa por la mañana, rosa por al tarde, rosa por la noche.. Lo bueno es que tienen una gran variedad de programas de todo tipo, algunos no me gustan ni de lejos, pero está bien así, la variedad es buena; y los que sí, me encantan. Tiene series de lo más interesantes (House, Tan Muertos como Yo, Cowboy Beebop) y programas propios como La Noche H (y eso que al principio no me gustaba nada Eva H, y ahora me encanta). A mi forma de ver, han conseguido demostrar que no todo está hecho, que no hay una única forma de hacer las cosas, y ya sea dicho de paso, son geniales haciéndolo. Por otro lado, los programas que no son sólo para rellenar las horas, sino programas que pueden ser 'útiles', como Oído Cocina!, o el nuevo de Supernanny. Y finalmente, una cadena que se molesta por saber qué quiere ver la gente y lo hace de la forma más sencilla, preguntando. HUMOR AMARILLO!! cuantos años lleva la gente pidiendo que lo reemitieran (eso sí, los comentarios se los podrían currar un poco más, y a ver si se deciden a poner la segunda parte, el asalto al castillo de Takeshi, o dejar de decir 'en el próximo episodio').

En fin, c'est fini. Y venga, para que luego digan que paso aquí van mis 5 rarezas:

-No sabían que los memes se llamaran memes.
-No me gustan los memes.
-Tampoco sé contar.

 

Renuncia: Este es un espacio personal donde comento mis aficiones e intereses. En algunos posts puede haber material que pueda tener copyright, usado de de forma ilustrativa, obtenidas por internet y siempre enlazando al site original y/o dueño. Si conoces o eres el propietario de alguna de ellas y deseas que sea retirada, lo haré sin demora. Disclaimer: This site's purpose is to express my opinion about my hobbies and interests. Some posts may have copyrighted material, used in an illustrative way, found on the internet and always linking to the original site and/or owner. In case you know/are the owner of any of this material and you want it to be removed, i'll do it at the moment.